Hotel Florita

Rue du Commerce #29, Jacmel, Haití
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Florita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacmel, Haití.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean descubrir Jacmel y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Jacmel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Actividades acuáticas, Surf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 167 opiniones