Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Resort Mangaf

P.O. Box 7887, Mangaf, Kuwait
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Resort Mangaf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mangaf, Kuwait.

Descripción del hotel

Con una piscina cubierta, una playa privada y pistas de tenis al aire libre, este lujoso resort está a solo unos minutos conduciendo de Abu Halifa. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Mangaf.

Este elegante resort de Mangaf cuenta con un minigolf y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El resort cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kuwait está ubicado a solamente 30 minutos en coche. El resort también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Manshar Rotana Hotel
Al Dabbous Street Al Manshar Mall Complex Fahaheel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 975 opiniones