Malangen Resort

Skutvik, Balsfjord, Noruega
(26,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Malangen Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balsfjord, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un jacuzzi y una sauna, así como apartamentos con cuarto de baño privado. También ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 211 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante de la propiedad ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 162 opiniones