Furoy Fishingcamp

Furøyveien 102, Sorreisa, Noruega
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Furoy Fishingcamp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorreisa, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Sorreisa, esta propiedad se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Bardufoss y ofrece Wi-Fi gratis y una sauna. También dispone de traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos son confortables y están equipados con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Finnsnes y Bardufoss se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Furoy Fiske Og Feriesenter
Furøyveien 114
Sorreisa Hotel
Vikaveien 1
Buscar hoteles