Finnskogen Turist & Villmarksenter

, Municipio de Grue, Noruega
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Finnskogen Turist & Villmarksenter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Grue, Noruega.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Kirkenaer. Además, cuenta con actividades en la nieve, un mostrador turístico y un parque infantil.

Los cottages están bien equipados y disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos cuentan con una radio y calefacción.

Los huéspedes del Finnskogen Turist & Villmarksenter pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles