Scandic Elgstua

Trondheimsvegen 9, Elverum, Noruega
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Elgstua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elverum, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está en Elverum y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un ascensor, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones Scandic Elgstua están equipadas con acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece diferentes opciones, entre las que se incluyen Jaktlaget y Jeger'n Bar. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a las puertas de la propiedad. Está a 20 minutos andando de Elverum Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Elverum y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Central Elverum
Storgata 22, PO Box 207
Solvaars Bed & Breakfast
Barbra Rings veg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 448 opiniones