Oscarsborg Hotel & Resort

Oscarsborg Festning, Drøbak, Frogn, Noruega
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Oscarsborg Hotel & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frogn, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Oslo Fjord y está a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y una sala de conferencias.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Forpleiningen y Offisiersmessene. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Drobak y Sorumsand.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 31 opiniones