Orskog Motel & Apartements

Sjøholt, Orskog, Noruega
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Orskog Motel & Apartements, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orskog, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sjoholt, este motel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

En el motel hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alesund Vigra está situado a 55 minutos Orskog Motel. Ålesund y Vestnes también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sjoholt Camping
Russebøen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones