Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Revsnes Hotell

Byglandsfjord, Bygland, Noruega
(17,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Revsnes Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bygland, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Bygland y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, hay una sala de conferencias, un jardín y dardos.

El hotel dispone de 53 habitaciones que incluyen un baño privado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Evje og Hornnes, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 143 opiniones