Birkeland Hotel

Strøget, Sentrum, Birkeland, Municipio de Birkenes, Noruega
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Birkeland Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Birkenes, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Municipio de Birkenes y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un parque infantil, una lavandería y un jardín.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos y tiendas. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El Aeropuerto de Kristiansand Kjevik queda a solamente 25 minutos conduciendo. Lillesand Town and Maritime Museum está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles