Karlsoy Brygge

Karlsøy, Karlsoy, Noruega
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Karlsoy Brygge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlsoy, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna, está ubicada en Karlsoy y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y salas de reuniones.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles