Ahus Hotel Lillestrom

Sykehusveien 27 Nordbyhagen, Lørenskog, Noruega
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ahus Hotel Lillestrom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lørenskog, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Lørenskog, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Skedsmo y Oslo. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Fjellhamar Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Lørenskog y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Triaden
Gamleveien 88
Buscar hoteles