Lillesand Hotel Norge

Strandgaten 3, Lillesand, Noruega
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lillesand Hotel Norge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillesand, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Lillesand Town and Maritime Museum. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Lillesand.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y windsurfing. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Kristiansand Kjevik está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Homborsund Lighthouse y Kristiansand Zoo and Amusement Park, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones