Utstein Kloster Hotell

Mosteroy 1, Rennesoy, Noruega
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Utstein Kloster Hotell, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rennesoy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rennesoy. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Stavanger Sola. Asimismo, Statvanger y Municipio de Randaberg quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones