Cinderella Cafe & Hotel

Brokelandsheia, Sundebru, Provincia de Gjerstad, Noruega
(11,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cinderella Cafe & Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Provincia de Gjerstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de salas de reuniones, salas VIP y un parque infantil.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 194 opiniones