Aasheim Rorbuer

Mækjebakken, Archipiélago de Bomlo, Noruega
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aasheim Rorbuer, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archipiélago de Bomlo, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicada en Archipiélago de Bomlo, esta casa de pescadores se encuentra a 40 minutos de Stord Airport Sorstokken y cuenta con una playa privada. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un parque infantil.

Como que la casa de pescadores goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, pesca y buceo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las cabañas Aasheim Rorbuer vienen con una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bomlo Hotell
Søresjøvegen 2
Buscar hoteles