Hustadvika Guesthouse

Storholmen, Fraena, Noruega
(14,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hustadvika Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fraena, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna, además de habitaciones con terraza privada. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, pesca y buceo.

La casa de huéspedes cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes queda a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Molde Aro. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Farstad, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones