Nusfjord Rorbuer

Nusfjord, Flakstad, Noruega
(7,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nusfjord Rorbuer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flakstad, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece cottages tradicionales con un sofá cama, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado y calefacción.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Leknes Airport queda a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. Leknes y Ramberg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles