Eliassen Rorbuer

Hamnoy, Municipio de Moskenes, Noruega
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eliassen Rorbuer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Moskenes, Noruega.

Descripción del hotel

Eliassen Rorbuer pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Municipio de Moskenes. También cuenta con servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y senderismo. Además, la casa de pescadores también cuenta con tiendas, servicio de traslados y una lavandería.

Eliassen Rorbuer ofrece 26 cabañas que están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de pescadores está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los huéspedes pueden ir hasta Reine y Flakstad, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reine Rorbuer
Sakrisøy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 197 opiniones