Orland Kysthotell

Rådhusgata 10, Orland, Noruega
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Orland Kysthotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orland, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Goza de una ubicación ideal a poca distancia de Orland Airport, que está a solo 10 minutos.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del hotel tienen radio, calefacción y teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hovde Gard
Hovdeveien 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 40 opiniones