Henningsvaer Bryggehotell

Hjellskjæret, Henningsvaer, Noruega
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Henningsvaer Bryggehotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henningsvaer, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está a diez minutos a pie de Henningsvaer Bridges y, además, cuenta con un jacuzzi y una sauna. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, buceo y senderismo. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 30 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Svolvaer Airport Helle se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Svolvær y Vågan también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 165 opiniones