Visnes Hotel

Prestestegen 1, Stryn, Noruega
(13,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Visnes Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stryn, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stryn y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad y, además, está al lado de tiendas y restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, balcón privado y acceso a internet gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stryn Hotel
Visnesvegen 1
Solbakken Hytte
Setrevegen 57
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones