Scandic Fornebu

Martin Lingesvei 2, Bærum, Noruega
(10,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Fornebu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bærum, Noruega.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bærum y está cerca de Aker Solutions. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

En el hotel hay 334 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el relajante restaurante Scandic Fornebu es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Telenor Arena. Asimismo, ofrece una situación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Expo
Snarøyveien 20
Oslo Vandrerhjem Holtekilen
Micheletsvei 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1175 opiniones