Beitotind Apartments

Beitostølen, Beitostolen, Noruega
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beitotind Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beitostolen, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Beitostolen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, recepción 24 horas y sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, un cajero automático y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

La propiedad ofrece apartamentos provistos de una ducha y canales por cable/satélite.

Fagernes Airport Leirin está a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottage Gjendebu
Tjednbakkvegen 1040
Knuts Hyttegrend
Bygdinvegen 3702, Beitostøl
Beitostolen Apartmenthotel Oystre Slidre
Beitostølen Oystre Slidre - Beitostolen
Cottage Haugsynlie
Haugsynlie 154
Cottage Stolsli
Øvrevegen 15
Cottage Jacobstua
Bjødnabakkvegen 6
Gronolen Fjellgard Hotel
Grønolsvegen 65, Beitostøl
Buscar hoteles