Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stolstunet Apartments

Beitostølen, Beitostolen, Noruega
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stolstunet Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beitostolen, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Beitostolen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo cambio de divisas, sauna y piscina cubierta. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Fagernes Airport Leirin se encuentra a solo 45 minutos en coche. Bitihorn está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knuts Hyttegrend
Bygdinvegen 3702, Beitostøl
Beitostolen Apartmenthotel Oystre Slidre
Beitostølen Oystre Slidre - Beitostolen
Cottage Haugsynlie
Haugsynlie 154
Cottage Stolsli
Øvrevegen 15
Cottage Jacobstua
Bjødnabakkvegen 6
Gronolen Fjellgard Hotel
Grønolsvegen 65, Beitostøl
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones