Nordseter Fjellpark Sentrum

Nordseterveien 1351, Lillehammer, Noruega
(13,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nordseter Fjellpark Sentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Lillehammer proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una terraza y una lavandería. Además, dispone de actividades en la nieve, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con tiendas.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos tienen una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordseter Fjellstue & Hytter
Nordseterveien 1330
Nordseter Apartments
Nordseterveien 1290
Nordseter Hyttegrend
Nordseterveien 1351
Nordseter Hyttetun
Nordseterveien 1351
Nordseter Sportell
Nordseterveien 1351
Buscar hoteles