Geilolia Ferieleiligheter

Lienvegen 1, Geilo, Noruega
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Geilolia Ferieleiligheter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geilo, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Geilo, a tan solo un breve trayecto en coche de Ustaoset. También dispone de un centro de belleza, una sauna y un parque infantil.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos disponen de una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un sofá cama.

La propiedad está cerca de Geilo Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Geilo y la zona de los alrededores. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ustedalen Hotel Hol
Gamleveien 32
Geilo Apartments
Skurdalsveien 14-16
Dr Holms Hotel Hol
Timrehaugvegen 2
Highland Lodge
Lienvegen 11
Ro Hotel
Geiloveien 55-57
Geilo Gaarden
Gjeilogutu 1
Euro Haugen
Gamleveien 16
Bardola Hoyfjellshotell
Bardolavegen 33
Bardola Cottages
Bardolavegen 33
Oen Turistsenter
Lienvegen 137
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones