Havsdalsgrenda

Nye Havsdalsvegen 216, Hol, Noruega
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Havsdalsgrenda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hol, Noruega.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Hol. Ofrece apartamentos tranquilos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos provistos de una nevera, un lavavajillas y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y un sofá cama.

La propiedad cuenta con una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad ofrece un conveniente servicio de traslados hasta Geilo Airport Dagali, que queda a 35 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Geilo, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geilo Hotel
Gamlevegen 2
Geilolia Hyttetun
Bakkstolveien
Vestlia Resort
Bakkestølvegen 81
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 86 opiniones