Porsanger Vertshus

Laatasveien, Porsanger, Noruega
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Porsanger Vertshus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porsanger, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Lakselv, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de cambio de divisas, un ascensor y salas de reuniones. Goza de una ubicación ideal a poca distancia de Lakselv Airport Banak, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

En el hotel-inn hay 39 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakselv Hotell
Karasjokveien
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones