Norsjo Hotel

Nordagutuvegen 81, Sauherad, Noruega
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Norsjo Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sauherad, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Sauherad y ofrece vistas únicas a Norsjo. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Este encantador hotel cuenta con un jardín, un ascensor y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Sauna, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norsjo Ferieland
Liagrendvegen 71
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 12 opiniones