Hanko Fjordhotell & Spa

Hankø, Fredrikstad, Noruega
(9,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hanko Fjordhotell & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredrikstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Fredrikstad y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, salas de reuniones y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como piragüismo, minigolf y pesca.

En el resort hay 102 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Moss, Rygge está ubicado apenas a 35 minutos en coche. Fredrikstad Cathedral y Fredrikstad Stadium están a solo un breve trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
4.30/10
Basado en 111 opiniones