Hotel Horten Naeringspark

Borreveien 44, Horten, Noruega
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Horten Naeringspark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horten, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Horten, este hotel proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas, así como una sauna, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una bolera y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de una plancha y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Vestfold University College y a Horten Railway Station. Asimismo, Tønsberg y Holmestrand se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 346 opiniones