Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Stavanger Forus

Bjodnabeen 2, Statvanger, Noruega
(8,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Stavanger Forus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Gausel Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Statvanger. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este acogedor hotel ofrece un centro de fitness, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Statoil. University of Stavanger y Gamle Stavanger están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1011 opiniones