Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stavanger Bed & Breakfast

Vikedalsgaten 1, Statvanger, Noruega
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Stavanger Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Statvanger, Noruega.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Paradis Railway Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base muy conveniente para aquellos que quieran conocer Statvanger y su zona de alrededores. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el bed & breakfast. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El bed & breakfast está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Además, se puede acceder caminando hasta Gamle Stavanger, el Museo Marítimo de Stavanger y Norwegian Petroleum Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 119 opiniones