Midtnes Hotel

Kong Beles veg 33, Balestrand, Noruega
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Midtnes Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balestrand, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Balestrand, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, se encuentra a un paseo de cinco minutos de Sognefjord Aquarium y Balestrand Tourist Information, y queda a poca distancia de los lugares de interés turístico de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un billar y dardos.

Las tradicionales habitaciones del Midtnes Hotel disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balestrand Hotel
Kong Belesveg 41
Kviknes Hotel Balestrand
Kviknevegen 8
Dragsvik Fjordhytter
Dragsvik 4-6
Dragsvik Fjordhotell
Dragsvik 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 87 opiniones