Olympiatoppen Sportshotel

Sognsveien 228, Oslo, Noruega
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Olympiatoppen Sportshotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Ubicado en Oslo, Olympiatoppen Sportshotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Ullevaal Stadion, así como del Ayuntamiento de Oslo. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Olympiatoppen Sportshotel proporciona una base estupenda para explorar Salto de esquí Holmenkollen y Universidad de Oslo. Queda a unos 20 minutos a pie de Holstein Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Oslo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaustad Hotell
Sognsvannsveien 20
Oslo Hostel Ronningen
Myrerskogveien 54
Voksenasen
Ullveien 4
Soria Moria Hotel
Voksenkollveien 60
Lysebu Hotel
Lysebuveien 12
Thon Hotel Gyldenlove
Bogstadveien 20
Saga Apartments Oslo
Holmboesgate 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 188 opiniones