Galeasen Hotell

Havnegata 34, Bronnoy, Noruega
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Galeasen Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronnoy, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Es una opción estupenda para familias que buscan unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un ascensor. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corner Motell
Storgaten 79
Torghatten Hotel
Valveien 11
Thon Hotel Torghatten
Hovøyveien 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones