Hardanger Gjestehus

Eikjeledbakkjen 4, Ulvik, Noruega
(10,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hardanger Gjestehus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulvik, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ulvik, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como biblioteca y servicio de guardaequipajes. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brakanes Hotel
Fjordveien 1, PO Box 100
Ulvik Hotel
Tyssevikvegan 48
Buscar hoteles