Ditt Hotell Trudvang Gjestegaard

Gardsbakken 43, Larvik, Noruega
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ditt Hotell Trudvang Gjestegaard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Larvik, Noruega.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Larvik Railway Station, este hotel-inn proporciona la base ideal para su estancia en Larvik. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

En el hotel-inn hay 31 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Sandefjord Torp se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo del hotel-inn. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Arena Larvik queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farris Bad
Fritzoe Brygge 2
Hotell Greven
Storgata 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.88/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 32 opiniones