Sodorp Guesthouse

Kapelvegen, Vinstra, Noruega
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sodorp Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinstra, Noruega.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Vinstra y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Gala y Provincia de Sor-Fron.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fefor Hoifjellshotell
at 930 meters elevation on the Peer Gynt road
Buscar hoteles