Bjerkvik Hotel

Trollvikveien 18, Bjerkvik, Narvik, Noruega
(13,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bjerkvik Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narvik, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Bjerkvik y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. A solo unos pasos de la playa, tiene una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

El hotel pone a su disposición 51 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una radio y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Harstad/Narvik Evenes está situado a escasos 35 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bjerkvik Motell Messa
Smabergan 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
4.05/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 81 opiniones