Tonsberg Vandrerhjem

Dronning Blancas gate 22, Tønsberg, Noruega
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tonsberg Vandrerhjem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tønsberg, Noruega.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos a pie de Tonsberg Railway Station, este hostal proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Tønsberg. Está a solo unos pasos de Slottsfjellsmuseet, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Además, el hostal también dispone de una lavandería y un jardín.

En el hostal hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Tønsberg, con lugares de interés turístico como Tonsberg Tourist Centre y Tonsberg Maritime Historic Centre, ubicados a un breve paseo. Horten Railway Station está a solo 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Klubben
Nedre Langgate 49
Thon Hotel Brygga
Nedre Langgate 40
Wilhelmsen House
Halfdan Wilhelmsens Alle 22
Hotell Maritim
Storgaten 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 20 opiniones