Clarion Hotel & Congress Trondheim

Brattorkaia 1, Trondheim, Noruega
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clarion Hotel & Congress Trondheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trondheim, Noruega.

Descripción del hotel

Erigida en 2012, Clarion Hotel And Congress Tronheim ofrece vistas a Trondheim, así como Wi-Fi gratis. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos andando de Trondheim Central Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con minibar, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

La zona de los alrededores Clarion Hotel And Congress Tronheim es conocida por sus tiendas. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Trondheim Værnes, que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Nidelven
Havnegata 1-3
P-Hotels Brattora
Fosenkaia
City Living Hotel Lipp
Thomas Angells Gate 12B
Britannia Hotel Trondheim
Dronningens Gate 5
Scandic Bakklandet
Nedre Bakklandet 60
City Living Scholler Hotel
Dronningensgate 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1537 opiniones