Sjomanns Suitene Det Lille Hotel

Storgata 5, Risør, Noruega
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sjomanns Suitene Det Lille Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Risør, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Risør y proporciona un alojamiento confortable. Está a dos minutos a pie de Risor Museum y, además, se encuentra cerca de populares lugares de interés de la zona.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a la brasa, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Risør.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Risor Hotel
Tangengata 16
Risor Holiday Village
Osteboneset 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 44 opiniones