Sormarka Konferansehotell

Enebakkveien 625, Ski, Noruega
(10,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sormarka Konferansehotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ski, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Ski y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, una lavandería y una biblioteca. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 134 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a 50 minutos Sormarka Kurs & Konferansesenter. Para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Canoas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles