Hovden Hoyfjellshotell

Hovden, Hovden, Noruega
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hovden Hoyfjellshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hovden, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Hovden, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, Wi-Fi gratis y sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una biblioteca y una sala de juegos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 69 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones