Grande Hytteutleige Og Camping

Grande, Geiranger, Noruega
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grande Hytteutleige Og Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiranger, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Geiranger, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, servicio de guardaequipajes y lavandería. También dispone de un mostrador turístico, ping-pong y servicio de entradas.

La propiedad dispone de 16 habitaciones de alquiler con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 158 opiniones