Hotel Utsikten Geiranger

, Geiranger, Noruega
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Utsikten Geiranger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiranger, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Geiranger, a solo un breve trayecto en coche de Djupvatnet y Fiordo de Geiranger. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel tiene 29 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Utsikten Geiranger pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 93 opiniones