Geirangerfjorden Feriesenter

Grande, Geiranger, Noruega
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Geirangerfjorden Feriesenter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geiranger, Noruega.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Geiranger, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una lavandería, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de 18 habitaciones de alquiler con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Norwegian Fjord Center. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 51 opiniones