Venabu Fjellhotell

Venabygd, Municipio de Ringebu, Noruega
(14,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Venabu Fjellhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Ringebu, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Municipio de Ringebu. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 60 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles